Libro Vendes o te compran
COMPRAR AHORA

PROMOCIÓN EXCLUSIVA SOLO PARA LOS 20 PRIMEROS

EL ARTE DE INFLUIR EN LAS VENTAS

El arte de influir en los cierres de venta deja de tener secretos, descubre como puedes aumentar tu productividad y, en consecuencia, incrementar tus porcentajes de ventas.

Pero... Volviendo a la realidad te das cuenta de que...

¡¡TIENES QUE SABER VENDER!! 

Tienes don de gentes... pero al final no vendes nada ¿Estás preocupado porque tu negocio no funciona lo bien que debería? 

Eso es porque desconoces los cierres de venta más efectivos que utilizan los grandes vendedores. Podrás neutralizar cualquier objección a la hora terminar una venta 

 NO HABRÁ NINGÚN CLIENTE QUE SE TE RESISTA

Empieza a ganar dinero y a controlar tu destino con los Cierres de Venta Más Efectivos

¿Por que este libro + curso te puede ayudar?

Su lectura y aplicación es sencilla y dinámica ya que contiene numerosos ejemplos e historias reales basadas en el día a día. No es un contenido de trabajo, sino para trabajar, diseñado especialmente para estudiar, consultar o aplicar.  

Este libro está escrito por un vendedor y dedicado a vendedores. El propósito de este libro es que aprendas a eliminar ese temible obstáculo en que se convierte el proceso de cierre y ganes todo el dinero que quieras

50% Complete

Empresas como JHAYBER se han formado con José Piquer para que ningún cliente se les resista. Empresas, grandes negocios y paticulares han conseguido sus mayores objetivos gracias a la formación NÚMERO 1 EN ESPAÑA sobre cierres de venta

Aquí tienes un fantástico regalo!!

¡ESTARÁS SIEMPRE ACOMPAÑADO!

Durante todo el proceso de aprendizaje te mentorizaré y asesoraré, si lo deseas. ¿Quieres conseguir el éxito

Aprende de la mano de un mentor con resultados.

100% Formación

JOSÉ PIQUER

Con más de 30 años de experiencia como empresario especializado en ventas.


DAME ACCESO YA!!

LOS CLIENTES OPINAN

Si te dedicas al mundo empresarial, o tienes un comercio, o simplemente quieres saber cómo responder a cualquier excusa de tus clientes, este libro es el adecuado. Te explica, con casos prácticos, que es lo que más me gusta cómo y qué decir. Y además hay 21 ejemplos que la verdad creo que son los más normales, los que más te encuentras. Y lleva una descarga de regalo. Un libro recomendable!

 ⭐⭐⭐⭐⭐ Práctico y con excelentes resultados!!

Libro

Me encanta! Es realmente una guía valiosa para cerrar ventas. Práctico e interesante. Gracias Jose Piquer por compartir tus experiencias y aprendizaje! Recomendado al 100%

Si te dedicas al mundo empresarial, o tienes un comercio, o simplemente quieres saber cómo responder a cualquier excusa de tus clientes, este libro es el adecuado. Te explica, con casos prácticos, que es lo que más me gusta cómo y qué decir. Y además hay 21 ejemplos que la verdad creo que son los más normales, los que más te encuentras. Y lleva una descarga de regalo. Un libro recomendable!

Recomendable para incorporar en tu estrategia de ventas. Cada acción recomendada tiene una aplicación practica real. Lo recomiendo como profesional de las ventas

⭐⭐⭐⭐⭐Hay que leerlo

Recomendable para incorporar en tu estrategia de ventas. Cada acción recomendada tiene una aplicación practica real. Lo recomiendo como profesional de las ventas.

De lectura amena y fácil comprensión. Una guía de ventas fantástica para obtener resultados de inmediato. Muy recomendable sea cual sea tu séctor.

Gran Libro, una excelente guía para crecer como vendedor, grandes estrategias. Lo recomiendo 110 por 100. Aprovechad está gran oportunidad.

⭐⭐⭐⭐⭐Práctico en todos los ámbitos

Éste hombre es un crack, tiene esa magia de convertir en dinero todo lo que toca. Esperaremos a su segundo libro.

Resulta ameno y fácil de leer, se hace muy entretenido. Aporta técnicas y argumentos para la venta efectiva. Es una buena guía para los vendedores y futuros vendedores. Lo recomiendo.

Lo que más me gusta es la posibilidad de poner en práctica los conocimientos que adquieres desde el día siguiente de aprenderlos. Libro muy fácil de leer con ejemplos claros y muy bien explicados. Sin duda una excelente lectura si quieres aprender a vender.


DAME ACCESO YA!!